Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 11:59
past0rmx
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Hola de nuevo!

Mickel, pues si te entendí bien, me sugieres que use el archivo de texto de html, y estaría muy bien, solo que pienso que es mucho menos difícil y complicado tomar mi información desde el archivo de texto "plano", pues me exime de estar analizando caracteres ascii "raros" y solo me limitaría a hacer referencias con las líneas en donde se encuentra la información que necesito. Aún no he podido lograr lo que cuestioné y planteé. Es decir, sí se puede obtener los dos archivos, repitiendo el proceso de guardar individualmente el archivo html y luego guardar de nuevo el archivo en formato "plano", pero en ocasiones tengo que guardar hasta 7 archivos diferentes y estos se convierten en 14 pasadas para guardar el mismo archivo en los dos formatos.

Si no tuviera cambiarle los nombres para identificarlos y junto con ello teclear en el nombre de archivo (aprovecho que es de formato largo) ciertas caracteristicas que me señalan informacion importante tambien, todo sería como de ensueño y no habría problema. Pero no es así. De cualquier forma agradezco la observación y espero poder encontrar el hilo negro de este asunto. Hasta pronto y gracias de nuevo. Saludos a Tolaware.

Gracias por la bienvenida.