Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 19:58
choco_cu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Ciudad de la Habana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas para subir archivo al servidor

Hola estoy haciendo un manager de noticias en el que subo una imagen que será la que use como portada le puse varias pruebas intermedias para ver si estaba funcionando y casi todas me las hizo pero la más importante que era la de subirme el archivo al servidor no me la hizo aquí les envio el codigo para que me den una mano y me digan que está mal en el mismo y como puedo solucionarlo pues ya me he rebanado los sesos buscandole una solución o una explicación y nada no he dado con ella. Espero que me puedan ayudar y de antemano les agradezco por leerme y ayudarme.

Salu2,

código
Código PHP:
<?php 
//Recogemos los valores de los campos del formulario 
$lang1$_POST['lang'];
$clasif $_POST['clasif'];
$tit $_POST['tit'];
$desc $_POST['desc'];
$not $_POST['not'];
$fte $_POST['fte'];
$fpub $_POST['fpub'];
$hpub $_POST['hpub'];
$tamano $_POST['MAX_FILE_SIZE'];
$destino =$_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'jc/img/'.$clasf.'/';

// sacamos nombre completo del archivo y lo mostramos

$name $_FILES['image']['name'];
echo 
$name;

//sacamos la extension y la mostramos
$ok false;
$ext explode('.',$name);
$nr count($ext);
$exte $ext[$nr-1];
if (
$exte == 'jpg' || $exte == 'gif'){
$ok true;
echo 
$exte;
}
//sacamos el tamaño y lo mostramos
$tam $_FILES['image']['size'];
echo 
$tam;

//chequeamos si la extension es admitida y si cumple con el tama;o maximo y procesamos el archivo.
if ($ok == true && $max >= $tam){
$tempname $_FILES['image']['tmp_name'];
 
copy($tempname$destino.$name);
} else { echo 
'ocurrio un error al subir el archivo el tama&ntilde;o no es el adecuado o no es una ext permitida';
}
//guardar la direccion donde estara el archivo para tenerlo dentro de la base de datos
$con mysql_connect('localhost','root','') or die ('no se pudo conectar al servidor');
$sel mysql_select_db('jc',$con) or die ('no se pudo conectar a la base de datos jc');
$rs mysql_query("Insert into noticias (lang,clasif,tit,desc,not,fte,fpub,hpub,url_inot) values('$lang','$clasif','$tit','$desc','$not','$fte','$fpub','$hpub','$destino')",$con);
?>