Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 06:18
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mmm ... es qué creo que no se puede hacer una comparación así ..

Me refiero a que PHP es un lenguaje del "lado del servidor" .. y siempre estará de la mano de uno del "lado del cliente" sobre todo cuando desarrollamos aplicaciones "web" donde el "cliente" entiene otros lenguajes como HTML, Javascript, y demás lenguajes.

Ahora .. más que "comparación" sería ver que harías sólo con PHP+HTML puro .. y PHP+Javascript u otras técnicas como el uso de todo lo que involucra "Ajax". La primera observación y casi "conclusión" sería que el método PHP+HTML para interactuar .. la mayoría de veces por no decir todas requiere de una "recarga de página" para que sea "PHP" el que "vuelva" a generar la página según tenga que quedar .. si usas PHP+lenguaje del lado del cliente .. según sea las técnicas que usas .. esa "recarga" de página . .o no sucederá o no será tan "drastica" como lo es sólo con PHP+HTML.

A lo que quiero llegar con esto y aclarar (aunque Uds. lo sepan .. es como "cultura general" para el que pueda estar leyendo este tema) es que PHP tan sólo "dá" una salida de sus procesos vía un echo, función equivalente o técnica ... si trabajamos bajo un "cliente" o entorno "web" lo más probable es que usemos como "cliente" un "navegador" y este a su vez entiende cierto tipo de "lenguajes"; lease: javascript, ActiveX, AppletJava, Flash (con su "Action Script" .. etc según corresponda y este tenga instalados sus correspondientes "plug-in" si se requieren.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.