Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 07:32
Sanva
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Estoy muy de acuerdo contigo Crissis

david_dmo, te aconsejo que busques información sobre el FlashObject. A título orientativo te diré que el FlashObjet lo que hace es sobreescribir la información de una capa utilizando JavaScript para colocar en ella un objeto flash...

¿Para qué puede servir esto?

Te saltas el problema actual del IE (por una vez no es culpa de Microsoft) con las animaciones flash (lo de click para activar este control)

Si el usuario no tiene el plugin necesario de flash sólo verá ese contenido que había en la capa en HTML (puedes indicarle que es un contenido alternativo... o lo que quieras) (la contra es que el usuario necesitará tener JavaScript activado o tambien deberá ver el contenido alternativo...)

Teniendo en cuenta lo anterior... los robots verán el contenido de la capa HTML y no el de la película flash, que ni olerán. Te en cuenta que el texto de la capa tiene que ser una versión de la web (mejor si lo indicas...), nada de poner cientos de palabras claves p'a los buscadores o cosas raras por el estilo...


Si quieres prueba todo esto... yo estoy en ello y aún no te puedo asegurar nada... desde luego con MSN funciona, pero con Google y Yahoo! aún no puedo asegurar que sí o que no...

Si lo deseas postea tus avances/problemas para ayudar o para que se te ayude...