Ver Mensaje Individual
  #104 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 08:19
Avatar de Mirovita
Mirovita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
no se quien esta a la cabeza, que pone reglas, q dice si un clan esta enla reglas, algo asi, quien acepta un nuevo clan...


yo creo q deberiamos de empezar a generar reglas, por ejemplo: tomar en serio una fecha y si yo como este caso soy la responsable de montarlas entonces ese dia se colocan las q se tengan y los q no la dieron a tiempo no se publican y no partivipan en la proxima competencia...

hablar con el moderador para montar una encuesta y q la gent vote y emita su opinion, hacer propaganda para q otros miembros del foro vengan a botar y a dar su opinion...

me gustaria escuchar opciones, a mi parecer a mas tardar mañana se publican las fotos y si no ha llegado el otro tiro se quedapor fuera... si no se presiona cada quen hara lo q quiera... q los capitanes de grupos tomen sus desiciones de seguir o no con alguien q no colabora (ya sea por X o Y razon)..

yo particularmenet no tengo problemas de encargarme de publicar las fotos ya q por muy ocupada q este siempre tengo dos min para revisar el foro...
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.

Última edición por Mirovita; 20/06/2006 a las 09:35