Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:54
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola gente

Pues ya que paso por aquí...

;)

1)
111

Razón:
Ciertas advertencias son simplemente excesos del validador, pero no implican en modo alguno un error o una reducción en rendimiento.

Sobre css3, no es lógico crear ahora mismo cosas que no serán adecuadamente soportadas; por otro lado, una css bien diseñada, es facilmente mejorable para adoptar las mejoras del css3 cuando esté aceptado de forma general.

2)
222

Razón:
Una página con doctype transitional no vale la pena, es decir, si se plantea algo como esto, las medias tintas en este tema son solo excusas ¿no creen?. A fin de cuentas, mediante css y javascript, se puede hacer cualquier cosa que se desee, solo hay que pensarlo un poquito.

3)
312
321

Razón:
Una accesibilidad de nivel 3 es excesiva como página única, sin embargo, siendo el sitio que se supone puede ser este, ofrecer una alternativa de nivel 3 puede ser una opción.

Aunque el taw es muy bonito, creo que es mejor herramienta Cynthia, muchas veces los análisis de taw dejan demasiadas cosas en "manual" o no las revisan.

4)

42

Razón:
El tema de los formatos de archivos no tiene que ver con la accesibilidad, el estilo o los códigos estandar, tiene que ver con código libre, licencias y otras temáticas, las cuales no están relacionadas con la temática del concurso.

Además, todos los archivos mencionados, características adecuadas para una buena página, siendo plenamente aceptados por los navegadores, salvo los png que siguen contando con diversas limitaciones en diversos navegadores.

5)
a. ?
b. 15 días puede estar bien
c. Máquina del participante si tiene ip pública o una máquina alternativa accesible para todos, dicha máquina debería permitir el acceso por ftp a carpetas propias por consursante y a ser posible el servidor debería ser apache dadas las opciones y documentación existente para poder hacer udo del servidor como herramienta de ayuda al usuario.
d. 13 ó 14
Quien sabe sabe, los demás solo opinan. Aunque una votación mixta entre conocedores y participantes es justa ya que permite integrar las opiniones de los conocedores y las valoraciones de quienes han participado, los cuales habrán adquirido nuevos conocimientos (o afianzado los ya existentes).

Categorías de votación:
Debería incluir css + xhtml + script + usabilidad + accesibilidad + diseño + alternativas (estilos o páginas alternativas, aunque esto puede ser incluidoi en una mezcla de categorías anteriores).

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !