Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 10:13
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Y acá voy yo......
Voto por:
Cita:
111 - (sí puede tener advertencias)
Muchas de las advertencias no son problemas, sino "recordatorios"
Si nos pusiéramos a completar la hoja de estilos con esto, quedaría un archivo enorme lleno solamente de estilos innecesarios. En mi opinión, depende de la advertencia, pero sí puede haber.
Cita:
122: que no contenga errores.
Cita:
211 - XHTML 1.0 estricto
¿para eso usamos css, no?
Otra cosa, me parece un poco redundante el punto 22X, ya que XHTML 1.1 no separa en "estricto" o "transicional", por lo que las opciones a mi entender deberían ser 3, no 4: XHTML 1.0 estricto/transicional o XHTML 1.1
Cita:
311 - A
Propongo mención especial para los que lleguen a AAA. No pido AA, porque quizás si pedimos AA estamos excluyendo gente, ¿no les parece? los puntos del nivel A son bastante "conseguibles"
Cita:
321 - TAw
322 - hera
323 - examinator
324 - cerebro
Propongo verificación con las 4, las herramientas automáticas no son perfectas.....
Cita:
41- No se utilizarán formatos de archivos propietarios, tales como Gif y SWF, entre otros. Existe variedad de formatos libres a escoger png, svg, jpg, ...
Totalmente de acuerdo.
Cita:
42- Los contenidos y código, objetos, o lo-que-sea aportados por la organización y los participantes para la elaboración de las propuestas tendrán una licencia libre que garantice al menos su libre distribución y uso no comercial
Totalmente de acuerdo. Aclarar que no se pide permiso de modificación y que se puede exigir cita del autor.
Cita:
15) La organización proporcionarán contenidos con el cual vamos a trabajar. Dicho texto será utilizado en su totalidad para elaborar nuestra página.
De acuerdo
Cita:
b)- Plazos de:
Entrega: 4 semanas (como en la primera)
Votación: 1 semana
Cita:
c)- Alojamiento de los trabajos:
Podemos funcionar como en la primera, yo me puedo encargar de que todo esté disponible en internet, luego podemos pensar en alguno de los dominios que nos ofrecieron
Cita:
1-1- Juzgado popular (cualquier forista juzga)
Para otras competencias, podrían considerarse las otras opciones. No me parece que ya haya que descartarlas.
Cita:
2-1 * la más bonita (Maquetación, diseño)
2-2 * la más usable (usabilidad y accesibilidad)
2-3 * El mejor código css (cantidad e importancia de advertencias, complejidad)
2-4 * El mejor código xhtml (complejidad, semantica)
Creo que más que elegir alguna, tendríamos que ver si algún punto tiene más o menos importancia.
Por ejemplo, si la competencia es sobre css, puede darse más importancia a la maquetación que al xhtml....
Pero coincido con kazafun, no me gusta
Cita:
4-2-5 * la más mejor de todas
Ya que eso es lo que la competencia decide, ¿no?

¡Saludos!