Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 20:43
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo creo que mucha gente confunde Imagen Corporativa con sentarse en el PC, jugar un solitario, buscar el icono de un programa que me dijeron que sirve para diseño mmm era como era ... mmm drop ... no no corel draw si aca esta, click dibujo dos circulito, escribo una frase "Super Empresa" y listo :) tengo un logo genial.

Eso no es una Imagen corporativa.

Un logo bien hecho vale bien, una imagen corporativa vale mas de 1200 y si Pedri llega a ese precio pues bueno es porque tiene practica, pero claro muchas empresas pequeñas no podran pagarlo, pero entonces ...

La empresa necesita una imagen corporativa ?? o el dueño o algun pariente estudiante de Marketing o diseño le dijo, lei un libro y hablaan de Imagen Corporativa y eso es genial, y salen corriendo a comprarse una pero claro, eso si :) por 50 Euros.

Hay empresas que son tan pequeñas que no justitifican de pronto una imagen corporativa, o al menos lo que merece llamarse asi, y por tanto solo necesitan un Logo o imagen mas o menos para poner en sus cartas y eso si tiene otros costos :).

Y pasa esto con imagen corporativas por 30 euros (y son 1 logo) asi como pasa en un mega sitio web de 1 pagina hecho en frontpage con un template traido de word o publisher :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop