Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:38
Sakurita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con el loadvars

hola! soy un poco nueva programando con actionscript y tengo un problema que me ha quitado el sueño por varios dias.

Se supone que voy a tener una pagina principal con varios links, al dar click en alguno de ellos voy a mostrar una segunda pagina con un flash, éste ultimo es un menu como en forma de pestañas, pero dependiendo del enlace al que le di click en la primera pagina, debo mostrar la pestaña correspondiente en el flash de la segunda pagina.

Para identificar el enlace que quiero ver mando una variable de la primera pagina a la segunda mas o menos asi (este archivo se llama index.php):
<a href="prueba2.php?pestana=P1">Autos</a>

En la segunda pagina (prueba2.php), donde tengo el flash, imprimo con el echo esta misma variable para que flash pueda reconocerla:
<?php
echo "&pestaPHP=$pestana&";
?>

Y en el flash (al cual llame prueba2.swf) tengo algo como esto:

variable= new LoadVars();
variable.sendAndLoad("prueba2.php", variable, "POST");
variable.onLoad = function() {
if (this.pestaPHP =="P1") {
gotoAndStop(5);
......etc

Bueno... he intentado modificando un poco los códigos, pero manteniendo la misma idea, pero resulta que por una extraña razón la variable no llega al flash, en la segunda pagina si se imprime en pantalla la variable con el valor correcto, pero como que el flash ya no la recibe o no se que pasa!!

Si le envio directamente el valor de la variable al flash en la segunda pagina (prueba2.php):
echo "&pestaPHP=P1&";
Si lo hace!!!

Por favor alguien ayudeme!!