Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 02:35
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
...
Cita:
pues si pero quiero usar un script como base
Por lo que entendí, hacer algo así es relativamente sencillo (laborioso quizá, pero sencillo) si tienes los conocimientos base; se trataría de recibir el formulario y en base de condicionales/comprobaciones construir una query para realizar la busqueda... claro, posteriormente tratarla para mostrarla.

Encontrarás algo que te pueda ayudar de base dentro de este foro si buscas como "busqueda dinámica", "buscador", "constuir query" y cosas por el estilo. Te aseguro ya se han tratado estos temas...

Pero si estás buscando ya alguna aplicación hecha (algo listo para instalar y utilizar) te pediría de favor crearas un nuevo tema en el foro de Aplicaciones Prefabricadas sugieriendote preguntarás por algo más genérico (algún catálogo? ).

No muevo el mensaje pués el comentario de DarioDario (y el mio) quedaría fuera de contexto, además que quizá lo que encuentres sea "demasiado" completo... repito: por lo que entendí es simple lo que necesitas, quizá algún código mensionado dentro de este foro (que se dedica a la programación, no al "utilzar scripts") te sirva ó alguien pueda ayudarte.

Saludos y suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"