Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 09:16
mboy
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
boton de rebobinado?

ola, tenia una duda y os pediria que si alguien me puede ayudar le iba a estar eternamente agradecido.

es que estoy haciendo algo mal y no se lo que es. tengo una animacion en flash que quiero que se detenga al final y que un boton en ese ultimo fotograma te permita rebobinar la animacion para empezar de nuevo desde el fotograma 1.

cuando llego al ultimo fotograma, lo convierto en fotograma clave y en comportamientos le doy al +, eligo clip de pelicula y ahí le digo "ir y detener en fotograma o etiqueta" y le señalo el ultimo fotograma. hasta ahi sin problemas.

ahora bien, en ese fotograma creo la palabra "reiniciar", la transformo en simbolo/clip de pelicula y una vez ahi hago lo mismo,, en comportamientos eligo el + y ahi selecciono clip de pelicula/ir e iniciar en fotograma o etiqueta. selecciono el fotograma 1 y listo

lo que pasa es que cuando exporto la pelicula como swf, al llegar al final y aparecer la palabra reiniciar, no me vuelve al principio al pulsar sino que se queda ahi parada.

alguien sabe qué es lo que estoy haciendo mal?

Última edición por mboy; 22/06/2006 a las 11:01