Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 17:01
Nandito2006
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Consulta

Hola
Una consulta
Me compre una tarjetilla capturadora de video(FM7130) que costo aprox 40 dolarillos y como se algo de Premier Pro, probe si se podia capturar video con esta tarjeta y no pasa nada.
Mi aficion son los videos musicales y la maquina con la que estoy es una P4D de 2.8Ghz con una Geforce de video de 256Mb pero tengo entendido que lo mas importante es tener una buena capturadora de video por que en esa tarjeta viene impresa los codecs para la exportacion en MPEG2, MPEG4 ( buena calidad)
Y ahora me doy cuenta por que, cuando deseo exportar un clip por Media Encoder solo los puedo realizar por el MPEG1(mala calidad), Quick Time(igual), Windows Media(igual), Real Player(algo mejor) y tambien claro por el Encore DVD (mucho mejor pero la compresion es baja).....pero por el MPEG2 y MPEG4 no pasa nada.
Tengo entendido que uno se puede bajar ciertos codecs por la red y mejorar en algo la calidad de imagenes de los clips, pero como es su manejo dado que mayormente estan en ingles, la instalacion en un directorio bueno...es facil pero el manejo de estos...como importarlos al Premier?....como saber que codec estoy utilizando y/o debo utilizar..........
En definitiva la pregunta es si estos Codecs me ayudarian y si es asi ..que codec me aconsejarian para el Premier y si existiese un tutorial(en spanish bacan) de unos de estos, mejor..

Y otra es si con esta capturadora puedo hacer algo con el Premier Pro y si asi es que tengo que hacer en la configuracion del Premier para capturar con mi tarjetilla.

Una ultimilla....... es que si puedo capturar con esta tarjeta pero por el wndows movie maker, el problema es que no captura en formato AVI para despues importarlo al Premier Pro(se puede capturar en AVI en el Windows movie makers?)
Que soluciones me pueden dar porfa
Gracias a todos.