Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 02:18
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Formulario que no llega?

Hola, mirad tengo un pequeño problema, tengo un formulario de contacto, y ayer me funcionaba perfecto, poero me he dado cuenta de que hoy no me llega ni un email de los de contacto.

Esta es la funciona formulario:
Código PHP:
function formulario() { 
echo 
"<form name=\"email\" method=\"POST\" action=\"herramientas.php?zona=enviar\"><table class=\"texto\" border=\"0\" align=\"center\" cellpadding=\"3\" cellspacing=\"0\" width=\"70%\">
<tr><td width=\"40%\">Nombre</td><td width=\"60%\"><input class=\"textfield\" type=\"text\" name=\"nombre\"></td>
<tr><td>eMail</td><td><input  class=\"textfield\" type=\"text\" name=\"email\" ></td>
<tr><td>Web</td><td><input class=\"textfield\" type=\"text\" name=\"web\" ></td>
<tr><td>Comentario</td><td><textarea  cols=\"25\" rows=\"4\" wrap=\"VIRTUAL\" class=\"textfield\" name=\"comentarios\" ></textarea></td></table>
<div align=\"center\"><input class=\"boton\" type=\"submit\" name=\"Submit\" value=\"Enviar\">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<input class=\"boton\" type=\"reset\" name=\"reset\" value=\"Borrar\"></div></form>"
;


Y esta es la funcion que me envia el email:
Código PHP:
function enviar() {
$nombre $_REQUEST["nombre"]; 
$email $_REQUEST["email"]; 
$web $_REQUEST["web"]; 
$comentarios $_REQUEST["comentarios"];
$cuerpo .= "<b>Nombre</b>: $nombre<br><b>eMail</b>: $email<br><b>Web</b>: $web<br><b>Comentarios</b>: $comentarios<br>"
mail("[email protected]""Contacto"$cuerpo"From: $email\nContent-Type: text/html; charset=iso-8859-1");
echo 
"<font class=\"activos\"><center><b>Contacto establecido satisfactoriamente !!!</b></center></font><META HTTP-EQUIV=\"refresh\" CONTENT=\"3; URL=herramientas.php?zona=contacto\">"


No tengo ni idea de porque no me llegan los emails, he probado con $_POST en lugar de $_REQUEST, pero nada sigue igual, y lo pero es que ayer me funcionaba. El switch está bien, porque cambia de funcion, a ver si vosotros me decis donde está el problemmmmmmmmm.

Saludos