Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 07:40
Avatar de zell[dv]
zell[dv]
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Regla de Partidos Interclanes

Reglas de la Batalla de Clanes

1- Todas las personas pueden jugarlo y usar cualquier programa de editor de fotografia; photshop, gimp... pero no se pueden hacer tiros animados(,gif, flash...)

¿Cómo puedo jugar la batalla de clanes?
• Primero deberas estar inscrito en un clan, puedes hacer tu uno, para hacer un clan, puedes postear en el post de inscripción de clanes, el clan que quieras crear, y los que quieran integrarse en éste te mandarán un MP, que te indicaán que quieren entrar, o bien tu mandas el MP, para entrar.

• Para realizar un partido, habrá 2 maneras, o bien un clan reta a otro clan, y un juez pone la imagen, o por modo liga, es decir, se hara un clasificatoria de clanes, y seguirá un orden los partidos de forma que el que gane se llevará algun premio abstracto ^^, pero representativo.

• Una vez puesta la imagen los integrantes de cada clan, bien por msn, email, mp, etc... Se pondrán de acuerdo de que van a tratar la imagen, el tema en el que se van a basar.

• Una vez terminada la imagen,el último de cada clan o el capitán, mandará la imagen DEFINITIVA, al juez de ese partido, este posteará las 2 imagenes del clan a la misma vez.

• Para darle un toque de profesionalidad, el la imagen de cada clan, deberá llevar el signo del clan, o la firma de éste en la imagen, preferiblemente en la esquina.

• Para cualquier duda que se tenga, se le podra preguntar a cualquier integrante del comité directivo.

• Cada clan tendra su puntuacion.

• El clan que gane 3 partidos consecutivos, bien por liga, o por retos, se le otorgará el premio ya anunciado(abstracto y representativo)




1- Cada clan tiene un capitán, que es el encargado, de poner orden en el clan y de hablar por éste, a la vez de decidir el tema, con los integrantes del clan,
que se va a usar en la imagen.



2- Cuando se ponga una encuesta para ver los votos a favor de cada clan despues de un partido, las personas pondrán a quien han votado de tal manera, que se pueda ver que es verdad.

3- Solo el juez responsable de ese partido pondra la imagen manteniendo las reglas sobre el peso y tamaño que indica el juez, y dira cuanto tiempo tendran.

4- Sólo se daran 2 dias de tiempo extra, quien lo sobrepase, quedará automaticamente eliminado de ese partido, por lo que el otro clan sera el ganador.

5-Si algun miembro desea irse del clan, para mantener el orden, otro miembro deberá ocupar ese lugar, HASTA ENTONCES no podrá abandonar el clan.


Un saludo, atentamente ZeLL
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: