Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:52
ALEX d(*_*)p
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Manipular Coordenadas De Las Ventanas En Flash Mx 2004

HOLAS!!! bueno les mando esta pregunta a ver si POR FAVOR me la pueden responder okis?

Quiero llamar a una ventana a travez de un boton en FLASH MX 2004 y tambien poder manipular dicha ventana, o sea, colocarla en cierta posicion especifica. Yo el codigo que uso por ahora es:

En el primer fotograma pongo:


Movieclip.prototype.openWinCenter = function(url, winName, w, h, toolbar, location, directories, status, menubar, scrollbars, resizable) {
getURL("javascript:var myWin1;if(!myWin1 || myWin1.closed){myWin1 = window.open('"+url+"','"+winName+"','"+"width="+w+ ",height="+h+",toolbar="+toolbar+",location="+loca tion+",directories="+directories+",status="+status +",menubar="+menubar+",scrollbars="+scrollbars+",r esizable="+resizable+",top='+((screen.height/2)-("+h/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+w/2+"))+'"+"')}else{myWin1.focus();};void(0);");
};


Y luego en cada boton coloco este codigo:

on (press) {
// url, winName, width, height, toolbar, location, directories, status, menubar, scrollbars, resizable
openWinCenter("nombredelarchivo.html", "blank", 500, 375, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
}


Pero la ventana que llamo no la puedo manipular como lo hago con javascript, y ando precisando hacer esta pagina en Flash Mx 2004

Bueno ojala me puedan ayudar, les paso el codigo de javascript al que me refiero, en donde si puedo manipular la ubicacion de las ventanas a las cuales llamo. el codigo javascript es:


<script language="Javascript">
<!--
function abre(url,nombre,ancho,alto,top,left)
//abre una ventana nueva con los parametros que se le pasan
{
var wf = "";
wf = wf + "width=" + ancho;
wf = wf + ",height=" + alto;
wf = wf + ",resizable=no";
wf = wf + ",title='"+ nombre +"'";
wf = wf + ",scrollbars=yes";
wf = wf + ",menubar=no";
wf = wf + ",toolbar=no";
wf = wf + ",directories=no";
wf = wf + ",location=no";
wf = wf + ",status=no";
wf = wf + ",top=" + top;
wf = wf + ",left=" + left;
newwin = window.open(url,nombre,wf);
newwin.focus();
}
-->
</script>


Y el codigo de los botones en HTML con dicho codigo activo es:


<td width="45%" valign="middle"><strong><font color="#003366"><strong><font size="2" face="Georgia, Times New Roman, Times, serif">&nbsp;<a onClick="abre('nombredelarchivo.html','0',620,500, 195,250);"">&nbsp;<font face="Arial, Helvetica, sans-serif">nombre del boton</font></a></font></strong></font><font color="#003366" size="2" face="Georgia, Times New Roman, Times, serif"><br>
</font></strong></td>



Con este codigo en Java si puedo mover las ventanas que abro, con flash mx 2004 no se como poder hacerlo, alguien me podria ayudar??