Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:53
C'ci DG!
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Servicio de Filmacion

Hola a todos mi nombre es Cecilia y tengo una consulta, para mi muy importante q hacer...

La verdad es q espero q me puedan ayudar...

Necesito saber si es necesario calar cada uno de los colores de los objetos q le quedan detrás??

X ejemplo, un txt (convertido a curvas) de un fondo???
Tengo entendido q illustrator, por sí solo recorta cada uno de los colores, excepto si uno le indica la sobreimpresión... mientras q corel, lo q no está calado sobreimprime directamente...
Es decir q sin necesidad de calar tooooodos cada uno de los colores q serían una película, illustrator los separa, mientras q corel, no???

Y como es esto con el blanco??? En illustrator tmb debe ir calado o no??

Otro tema son las sombras??? Si no 'imágenes' como es q 'calan' el objeto q esta debajo???

Perdonen mi ignorancia, me considero muy creativa, pero haberme recibido de DG, no me aportó nunca estos conocimientos q deben ser básicos en la formación, no? ahora estoy trabajando y es cuando más estoy aprendiendo... pero me surgen planteos como este y estoy en la búsqueda...

desde ya muchisimas gracias al q me responda... en serio q este espacio me parece muy importante, si bien no es anonimo, al menos yo, siento la libertar de preguntar la burrada q necesite... pero es la burrada q no se... x tanto merece la pena preguntarla...

Saludos!
Cecilia!