Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 15:42
Jorolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos. hola alvlin.

Cita:
Me gusta también el hecho de que cada propuesta deba tener enlaces a las propuestas de los demás, aunque obviamente no se puede pedir enlaces válidos jeje (no se sabe quiénes participan ni dónde se van a terminar publicando....)
Buena observación. Si te fijas el reglamento no pide que el concursante incluya los enlaces (sería imposible)
Lo que pide es un...
Cita:
Menú o (lo que sea) que permita enlazar a las propuestas de los otros concursantes.
Para crear un menú no hace falta saber las direcciones de los enlaces, puedes crear los enlaces 'anonimos' sin URI <a href=" ">propuesta 1</a>

Cuando los trabajos sean publicados, podrán añadirse los URI.


Cuestión aparte es no conocer el numero de enlaces necesarios....

El concursante puede crear los enlaces 'anonimos' que quiera, pero a de ser consciente de que el menú (o lo que sea) deberá contener los enlaces 'reales' (cuando estos existan)
En otras palabras... hay que crear un 'menú' capaz de contener un número indeterminado de enlaces.

Abrá que echarle imaginación y ser creativo. podría considerarse un buen consejo: ser 'flexibles' y no 'desbordarse' ante pequeños contratiempos.

En lineas generales la tarea encomendada es realmente facil. Esta pequeña dificultad creo que le da aliciente.
__________________
Mis comentarios quieren decir lo que dicen, esto es: lo que está escrito. Lo que tú imagines que he dicho o he querido decir es problema tuyo.