Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 23:39
Avatar de RodriguitoEsparza
RodriguitoEsparza
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Solución al problema de session_start()

Nuevamente yo escribiendo, pero ahora para mostrar la solución al error :

Warning: open(/tmp\sess_69ccad44afa431905a0ec8db3c20af47, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in c:\foxserv\www\recibo_web\archivos_php\consultas.p hp on line 3

Warning: open(/tmp\sess_69ccad44afa431905a0ec8db3c20af47, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0


que salía al utilizar el session_start().

Bueno, pues estube buscando y buscando donde modificar la ruta del session_save_path() pero no encontré la propiedad buena, le modificaba a la propiedad session.save_path() del archivo php.ini y ni así funcionaba, entonces lo que yo hice es cambiar la ruta para el guardado de archivos utilizando la funcion session_save_path(), y después de esta función coloqué el session_start(), y funcionó de maravillaaaaaaa !!! .
En mi caso quedó así :

<?php
session_save_path("C:\\FoxServ\\www\\tmp\\");
session_start();
/// Resto del código

Es importante asegurarse de que la carpeta en la que se guardarán los archivos con la información de las sesiones exista, y en esta dirección que se coloca en la función session_save_path() es OBLIGATORIO que lleve doble diagonal (slash "\\"), si es sobre windows se utiliza la diagonal " \ "; además es necesario poner estas dos líneas así, en cada archivo .php que utilice las sesiones.

Espero haberme explicado bien, y ojalá les funcione.