Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 13:22
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Ya que Cluster menciona el htmlarea y el post va del html_entity_decode me sumo a esto y les planteo mi problema....

Tengo un backend que uso en una aplicacion para diarios y mis sitios (un CMS propio) y para la publicacion de articulos uso htmlarea sin problemas por varios años, el tema que nunca tuve que publicar articulos que por ejemplo mencionen codigos HTML, o sea en los diarios noticias normalitas como cualquier diario, en el de photoshop tutoriales de photoshop, perooo el problema que en un articulo hice mencion a <html> y <body> dentro del texto para explicar una cosilla.

El htmlarea cuando lo cree me lo tomo bien ya que me guardo los < como codigo, el problema que hace unos dias edite el articulo y cuando el htmlarea toma de la base de datos el codigo del < lo pasa a un < (no codigo) y bueno por tanto queda el <body> y el <html> como etiqueta reales :(

No le he encontrado la solucion y he tenido qeu editar en DW y pegar a mano por la base de datos jaja :$ (vergonzozo) si bien no busque mucho me quito algunas horas y opte por la solucion chochina esa pero que se les ocurre ?? como puedo solucionar ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop