Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 13:33
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Para quienes no entienden porque codificar un codigo PHP si es que no se ve en el browser piensen asi:

Yo hago una aplicacion que vale en horas 800 euros, pero de pronto no lo pueden pagar y tengo la posibilidad de venderlo 4 veces entonces lo cobro 300 euros :), es mi trabajo, es mi inversion son mis ideas, son mis horas de trabajo, mis estudios, y de ello vivo, pero use una estrategia comercial y rentabilice ganando 1200 euros ok ??

Bien, mi cliente que tenia el sitio www.micliente.com conoce a otro amigo del mismo rubro y este le pregunta, conoces algun programador que me haga un sitio como el tuyo ?, y le contesta si, el mio, y cuesta 300 euros. Pero te lo vendo por 100 :) asi desquito

jeje se entendio el ejemplo ??

Agregale ahora que lo venda varias veces ;) o que como tu cobras 300 y el tiene un primo de un amigo que esta estudiando y rencien comienza por 50 se lo duplica cuantas veces quiera.

Como comenta Cluster, yo he usado

Zend Safeguard
http://www.zend.com/products/zend_safeguard

y tiene la ventaja de que es soportado en casi todos los hosting ya que requiere de una parte que entienda eso antes de interpretar el PHP y eso va en el server.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop