Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 13:49
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Si Tew jaja lo del buscador me causo gracia y por eso te conteste lo que contste :) hiciste lo que te dije ?? viste que ese estaba hecho en JAVA, el vendeta dice "un juego multijugador de rol on-line (MMORPG) en 2D programado en Java".

Yo a lo que voy no es a que no se pueda hacer un juego en PHP, lo que digo que cuando alguien piensa en un juego piensa en un graficos en movimiento y eso en PHP no se puede :), ademas luego que PHP ejecuto en el servidor el contenido quedo en HTML en el Browser del cliente.

Si podes hacer algo como que salgan 3 cartas boca abajo, des un click en una de ellas y te diga si era la mayor :) pero ahi fue recargo la pagina y te mostro, o sea nada de accion.

Si queres podes usar PHP para la base, MySQL para recordar puntajes y records, pero si le queres hacer que muevas un objeto con las flechitas del teclado o mouse no podes, ahi deberias agregar Java o un Flash.

Son limitaciones base del lenguaje :) y por eso todo no se puede hacer pero a la inversa pasa con otros.

Sobre que en este hilo se saca la conclusion que hacer un juego en PHP es una locura, si :( pero me alegro que asi sea jaja porque hacer un juego en PHP es una locura
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop