Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 14:11
Avatar de Stickmaster2004
Stickmaster2004
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
atras y adelante

muy bien cluster, pues utilice el header como recomendacion y funciono, pero pues todavia sigo con la duda de como no dejar que se devuelvan con los botones de atras y adelante es decir:

estoy en mi pagina index, digito mi nombre de usuario y contraseña y codigo de empresa, bueno, si todo esta correcto muestro una pagina dependiendo del tipo de usuario.

nota: la autenticacion la hago en la segunda pagina y no en la misma que se encuentra en formulario que seria con php_self.

ahora bien ya estoy logeado y estoy haciendo mis operaciones, bueno pues si yo me devuelvo hacia detras hasta el formulario index(el del formulario) y despues le doy adelante pues me sale la pantalla esa que dice que ha caducado y que pues de actualizar, yo actualizo con F5 y pues ingresa sin haber colocado ni el usuario,ni la contraseña ni el codigo de la empresa, que hago en ese caso??.

bueno a lo que tu me decias las variables de sesion la utilizo en otros formularios y pues en los otros yo utilizo la sesion si autentificado es igual a si lo deja pasar si no se va a principal, el problema es con este formulario.

por fa pegame una ayudadita maestro.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria