Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 14:33
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por elquique
Ya que Cluster menciona el htmlarea y el post va del html_entity_decode me sumo a esto y les planteo mi problema....

Tengo un backend que uso en una aplicacion para diarios y mis sitios (un CMS propio) y para la publicacion de articulos uso htmlarea sin problemas por varios años, el tema que nunca tuve que publicar articulos que por ejemplo mencionen codigos HTML, o sea en los diarios noticias normalitas como cualquier diario, en el de photoshop tutoriales de photoshop, perooo el problema que en un articulo hice mencion a <html> y <body> dentro del texto para explicar una cosilla.

El htmlarea cuando lo cree me lo tomo bien ya que me guardo los < como codigo, el problema que hace unos dias edite el articulo y cuando el htmlarea toma de la base de datos el codigo del < lo pasa a un < (no codigo) y bueno por tanto queda el <body> y el <html> como etiqueta reales :(

No le he encontrado la solucion y he tenido qeu editar en DW y pegar a mano por la base de datos jaja :$ (vergonzozo) si bien no busque mucho me quito algunas horas y opte por la solucion chochina esa pero que se les ocurre ?? como puedo solucionar ?
No sé si hay algún editor de código HTML visual (DHTML o similar) que tenga alguna funcionalidad al respecto ..

La única solución que se me ocurre al respecto es tratar el tema como lo hacen estos foros .. a base de "psudo.tags" própios que definan donde empieza tu código y donde acaba. ..

[code ]
tu código ..
[/code ]

De esta forma al aislar dicha porción de código (con expresiones regulares) podrías aplicar sólo a esa sección de tu "cadena" (que es en el fondo lo que vas a tener) la función de PHP html_entity_decode() si corresponde.

Aunque si escribes código HTML en ese tipo de editores los caracteres como < y > entre otros se pasan ya a entidades HTML.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.