Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 22:06
Avatar de dontripi
dontripi
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con vinculos

hola compañeros, como andan, lo que me pasa ahora es que he estado trabajando en una aplicacion desde linux y he estado trabajando a travez de un solo index llamando funciones, pero ahora necesito lllamar una pagina aparte al darle click en el boton submit, no se si se puede o no, pero me saca error siempre, los errores y lo que pasa es lo siguiente:

en linux tengo un acceso directo al aplicativo en esta ubicacion, es para que el servidor lo lea:

/var/www/html/contab

la ruta donde realmente esta ubicado es:

/home/contab

y la ruta donde esta la pagina a la cual quiero llegar para mostrar es:


/home/contab/public_html/modulos/reporgen/repmov.php

esa es la ubicacion real, pero para el servidor empesaría a contar desde contab

bueno estos son los mensajes que me salen:


como el archivo que estoy ejecutando y viendo en el browser esta en la misma carpeta que el que quiero ver entonces en el method del form le pongo solo el nombre del archivo y me sale el siguiente mensaje:


The requested URL /contab/repmov.php was not found on this server.


lo cual se que esta mal por que la ruta que busca esta incompleta


y cuando pongo la ruta completa en el method del form me sale el mismo mensaje como si el archivo no existiera:

The requested URL /contab/public_html/modulos/reporgen/repmov.php was not found on this server.


y esa es la ubicacion donde esta el archivo.


compañeros ese es mi problema no se si estoy haciendo algo mal o como lo hacen uds pero estoy en un dilema, por favor alguna ayudita...les agradezco.


Dontripi.