Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 15:09
thunderbird
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Ciudad de La Plata,Argent
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda para exportar imagen Flash

Hola Amigos:
Espero haber entrado en la subdivision del Foro adecuada.
Desde hace tiempo edito mis videos con el Studio 9. Pero recientemente he descubierto al Flash y veo que es una herramienta potentisima para lo que yo deseo hacer. Esto es,hacer titulos de los mas variados y algunos efectos sobre mapas indicando la ruta efectuada en el viaje que veremos en la pelicula. Se que da para muchisimo mas,pero hasta alli necesito y se hacer. Mi problema es el siguiente : Deseo hacer un titulo con Flash y luego incorporarlo al principio de la pelicula que previamente edite en el Studio 9. El Studio 9 admite formatos MPEG y AVI. Entonces,quiero llevar ese titulo en pelicula Flash al formato AVI.
Por lo tanto ,una vez realizado el titulo ,selecto Archivo--Guardar como.... .y lo guarda en Mis Imagenes como Documento. Si posteriormente voy a Archivo--Abrir,aparece en Mis Imagenes el Docunento y la Pelicula Flash.
Luego voy a Archivo--Exportar Pelicula (porque hice un clip con zoom y movimiento),aparece Mis Imagenes(pantalla en blanco),en la parte inferior le escrivo el titulo que le di al clip y selecto formato AVI--guardar. Aparece un primer cuadro de dialogo al que dejo con los valores ya establecidos ,lo acepto y aparece el segundo cuadro de dialogo al que dejo con Cuadros Completos. Como resultado final,aparece la pantalla Mis Imagenes con un cuadrado o marco vacio con el nombre en su parte inferior.
Pregunta ¿Porque no lo almacena? ¿Por favor ,alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal?. Dado que no estoy muy familiarizado con el Flash,pediria la paciencia suficiente como para explicarme paso a paso la obtencion del cambio de formato de archivo. Desde ya muchas gracias.