Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:01
Jorolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola axiertxo.

Cita:
Iniciado por axiertxo
No entiendo muy bien el asunto. Hay que hacer una página que presente la segunda competencia en la cual tenemos que trabajar?

Cita:
Iniciado por axiertxo
Que contenido, aparte de el acceso a los otros trabajos, ha de tener?
Cita:
Iniciado por reglamento
5. Usar los contenidos proporcionados por la organización y seguir sus normas.
Los contenidos son los siguientes:
a- El texto íntegro de este reglamento.
b- El logo oficial

c- Además las propuestas deben incluir secciones para las que los concursantes deberán aportar código y contenidos. Estas secciones son:
- Galeria de campeones. (en la que se incluya una mención a los ganadores de las ediciones anteriores)
- Iconos de código válido (xhtml y css)
- Menú o (lo que sea) que permita enlazar a las propuestas de los otros concursantes.

4-a- Es obligatorio el uso uno de los logos creado por DorianGray (gracias) http://img153.imageshack.us/img153/8...sestilo1rt.jpg

Cita:
Iniciado por axiertxo
Un saludo, que quiero apuntarme y no se que tengo que hacer jajaja
No hay que inscribirse en ningún lado. para participar lo unico que tienes que hacer es enviarle tu propuesta a alvlin antes del vencimiento del plazo(las 0 horas del lunes ... 17/7/06 UTC)

Creo que eso es todo, revisa el reglamento y cualquier duda que tengas, ya sabes donde preguntar.
__________________
Mis comentarios quieren decir lo que dicen, esto es: lo que está escrito. Lo que tú imagines que he dicho o he querido decir es problema tuyo.