Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 15:33
greisy
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Problemas con una consulta

Holas!!! Tngo una tabla de eventos: con los siguientes campos: id_evento, id_cliente, evento, fecha, hora y status; y una de clientes: id_clientes, nombre, apellido, direccion, telefono, email. Tngo en una con dos pagina dos combos: uno evento y uno status, en el d evento coloq TODOS, grupos musicales y fuegos artificales, en el de status, coloque: TODOS, cancelado, apartado, reservado, ejecutado. Yo quiero q cuando coloque TODOS en los dos se me muestren todos los eventos y todos los status que esten registrados, si selecciono en evento TODOS y en status cancelado, se me muestren todos los cancelados registrados, si evento es igual a grupos musicales y status TODOS se me visualicen todos los status de grupos musicales, y asi sucesivamente, dependiendo de la seleccion. Yo intente realizar un script q aun no he terminado, donde la palabra TODOS me iba a determinar esto, el cual es el siguiente:

<?
$buscar_evento = $_POST['buscar_evento'];// una variable me toma el valor
$buscar_mes = $_POST['buscar_mes'];
$buscar_status = $_POST['buscar_status'];

if (($buscar_evento = "TODOS")&&($buscar_status = "TODOS"))
{
$sql = mysql_query ("SELECT * FROM eventos", $enlace);

echo "<table aling='left' width='100%'>";
while($fila = mysql_fetch_array($sql)){
$evento = $fila ["evento"];
$status = $fila ["status"];
echo "<tr><td aling='center' width='10%' class='tdevento'>".$evento."</td>";
echo "<td aling='left' width='10%' class='tdevento'>".$status."</td></tr></p> ";
}
echo "</table>";

}elseif (($buscar_evento = "TODOS")&&($buscar_status != "TODOS")) {
$sql2 = mysql_query ("SELECT evento, status FROM eventos WHERE status ='$buscar_status';", $enlace);
echo "<table aling='left' width='100%'>";
while($fila = mysql_fetch_array($sql2)){
$evento = $fila ["evento"];
$status = $fila ["status"];
echo "<tr><td aling='center' width='10%' class='tdevento'>".$evento."</td>";
echo "<td aling='left' width='10%' class='tdevento'>".$status."</td></tr></p> ";
}
echo "</table>";

}else echo "No existen registros con esa especificación";

?>


El primero me lo realiza bien pero el segundo no, y es esa una de las razones por las cuales no lo he podido culminar porq si elijo evento TODOS y status cancelado, o cualquier otro no me muestra nada...

Espero q me puedan ayudar porque lo necesito URGENTE.. gracias!!!