Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 17:24
Mandrak3
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Insertar Video de formato .swf ó .exe

Hola en esta oportunidad me dirijo con la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar....

1.- Tengo dos peliculas, una es una presentacion en formato ejecutable de flash .exe, esa pelicula contiene una presentacion tipo web, que es la principal esto esta en un cd autoejecutable.

2.- La segunda es una pelicula en formato swf y .exe de flash, que contiene solamente una animacion 3D de una urbanizacion... es la segundaria.

3.- El problema se enfoca en como puedo hacer que ejecutando la primera pelicula me llame a la segunda al momento de presionar un boton. Es decir que si puedo hacer un load movie desde el boton ver video.???

bueh... a ver si me explico mejor...

tengo dos archivos los cuales van en un mismo cd auto ejecutable.... pero una de ella es la principal... definase como 0001.exe (autoejecutable de flash) pero como ya dije es un cd... y por consiguiente me dieron un archivo flash donde la pelicula contiene una animacion 3d en max, cad o lo que sea pero la cuestion es que son 2 archivos distintos, uno es el autoejecutable pero el segundo lo tengo en swf y exe de flash, que es al que voy a llamar desde el primero siendo un cd... ojo... la idea es que yo al presionar un boton previamente configurado en el archivo 0001.exe me llame al archivo 0002 que essta en el cd y que contiene el video 3d.