Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 01:01
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por fer10
yo creo que ni estudiando, no toda la gente puede diseñar tiene que tener la creatividad a su punto máximo.. no toda la gente puede.. ...y lo de estudiar.. lo considero como una herramienta de apoyo (yo no soy diseñador, pero he tratado con varios)

ser diseñador es mas que saber usar todo photoshop de pies a cabeza si no tienes creatividad y la aptitud para hacerlo ni aun-que hayas hecho el programa podrás hacer un buen diseño.
Pues... este... bueno yo... es decir... jejeje ¡no le hagas que pex con tu redacción!


Pasando a otra cosa... creo que el estudiar no es una herramienta de apoyo, los programas en sí son las herramientas de apoyo del diseñador de estos tiempos, son facilidades que la tecnología y muchas horas de desarrollo nos dan a los diseñadores la pauta para hacer las cosas más rápido, pero no funcionan como por arte de magia, sólo el estudio te dará las verdaderas bases para crear un buen diseño , saludos y suerte.

Ah y la creatividad todos la tenemos, sólo que algunos no la han desarrollado, pero hay formas de hacerlo y no se refieren en absoluto a estudiar alguna carrera que tenga que ver con las artes o las humanidades, la aptitud no es un don de dios, es algo que se nutre con el estudio, la teoría y la práctica, la actitud depende de cada quien.

Última edición por escribanto2005; 01/07/2006 a las 04:34