Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 13:43
Avatar de zell[dv]
zell[dv]
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SergioQD
Amigo zell, no te tomes a mal mis palabras, pero creo que esto parece cada vez más una "dictadura". Que conste que yo quiero participar y formo parte de un clan de los primeros y no tendría problemas para participar, pero veo que hay nuevos clanes que quieren participar y no sé porqué no se les deja. Eso de "son los primeros en inscribirse y son los que participarán", me pongo en su lugar, y si me lo dijeras a mí me sentaría muy mal, pensaría que tengo el mismo derecho que los demás de participar.
Creo que habría que buscar la forma de participar todos los que quieran.
Espero que no lo tomes a mal, sé que te tomas muchas molestias por las competencias y todos lo agradecemos, pero ciertas cosas yo no las veo justas.
ok, perdon por mi actitud pues.

Hacemos una votación entonces de los clanes y los que salgan son los que juegan?, esque un partido no nos va a dar tiempo ya que los de FC, estan confirmando.
Si quereis hago una encuesta y votamos los que la comunidad quieren que jueguen??
Repito, perdon por mi actitud :(, llevas razon SergioQD, igual la lleva tambien DarkSoul
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: