Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 13:58
SICK-BOY
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elquique
Los .tk son dominios visto como gratuitos, que en realidad no es gratuito es un canje de publicidad que tu aceptas mostrar a tus usuarios a cambio de un dominio, manera legal de pronto es lo del mensaje SMS que segun lei mas arriba te cuesta 2 euros.
Con el problema de que no sabes a donde estas enviando y pagando (aunque no creo que exista problema).

Ahora que si tu pagina tiene info que es realmente interesante y le quieres dar un poco de seriedad a la cosas, creo que bien vale pagar 8 dolares por un dominio .com .net o cual fuera y listo te eliminas el problema de la publicidad y por 8 dolares al año tambien haces ver mas profesional tu sitio.

Comparado al trabajo que cuesta hacer un sitio y mantenerlo 8 dolares no es tanto ni 10, tambien puedes pagarlo con tarjeta en un lugar mas seguro y fiable o personalmente ya que seguro en tu cuidad deben de vender dominios.
completamente deacuerdo contigo ... solo que en un principio cuando empiesas con el diseño y desarrollo de sitios web, o bien no cuentas con esa plata pues los .tk son la opcion mas recomendable jeje, por ke los demas son subdominios de tercer nivel como pagina.cjb.net, etc.... otra cosa ke ay ke ver es ke si no cuentas con la plata para pagar ese dominio, no creo ke cuentas con ella para pagar un host... yo la vdd no le asignaria un dominio propio a un host free ke suelen llenarte de publicidad jejee

solo es un comentario, pero la verdad estoy muy deacuerdo con tu punto de vista elquique
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN