Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 16:18
smuggler
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como abrir un video mpg con un boton flash?

Hola, tengo este problema, ncesito grabar en cd un video.mpg y abrirlo desde un visor de flash que se ejecuta en el mismo cd (o sea no esta en el disco duro, se lee directo del cd room), el reproducto de flash esta en .exe y apretando un boton necesito que se abra el video.mpg en el media player o el reproductor de video predeterminado en la makina que se ejecute el CD.

Ya probe de todo y no logro que se abra directamente, siempre se me abre el explorer y me pone no se puede mostrar agina y en la barra de navegacion pone la dir del video o sea d:/video.mpg y si apreto el boton "ir" del explorer ahi si lo abre, ero yo quiero que lo abra directamente

El codigo que le pongo al boton en flash es:
}
on(release) {
getURL("video.mpg","_blank");
}

El video.mpg esta directamente en el directorio raiz del cd igual probé metiendolo dentro de una carpeta por ejemplo video y poner:
}
on(release) {
getURL("video/video.mpg","_blank");
}

Tambien probé asi:
}

on(release) {
getURL("video.mpg");
}

y no hay caso no lo abre de ninguna forma, lo curioso es que si al video le cambio la extencion a video.avi y en el boton pongo
}
on(release) {
getURL("video.avi","_blank");
}

Lo abre perfectamente, o sea me lo abre en el media player, pero yo necesito que lo abra con la extencion original .mpg, si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco mucho