Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 15:26
Wii-Fi
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola carajodida (je, je, qué nombre más guapo), gracias por contestar!

Verás, lo de usar tablas tiene su explicación: entre las etiquetas div va texto que está oculto y cuando pinchas sobre el enlace, el texto que está entre la eiquetas a, el div se vuelve visible, para que me entiendas es como un desplegable, y al pinchar se muestra el texto y al volver a pinchar se oculta (esto lo hago con javascript, claro). También cuando se despliega el texto la crucecita cambia, por eso en la css hay dos gifs distintos usados como fondo...

Con estas imágenes lo verás mejor, son de una captura con Firefox y las cruces se ven donde quiero, aquí está cerrado:



Y aquí está abierto:



Espero que ahora se entienda mejor, todo funciona muy bien, nunca he tenido problemas pero al entrar ayer con el Explorer vi que las cruces no están donde yo pensaba, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo sin tocar el código de las tablas...

Nuevamente pido perdón a los moderadores por las URLs a las imagenes, pero es que si no nadie podrá ayudarme. Y son a imágenes que he subido a imageshack así que no hay enlaces a ningún sitio ni nada, perdón si molesta...

Gracias!

Última edición por Wii-Fi; 03/07/2006 a las 15:56