Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 02:28
Haggen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno.. doy un poco mas de info...

La forma en la que deseo insertar ese link esta en mi admin, esa misma forma me sirve para agregar registros a la base de datos que despues vere impresas en la pagina que menciono. Las variables item_id, cat_id y sub_cat_id ya estan llamadas en esa pagina, porque si no fuera asi ni siquiera podria entrar a esta pagina http://www.animerate.net/v3/review_l...1&sub_cat_id=6. No se.. no soy experto en el asunto, pero como si se fijan.. despues de la sinopsis esta el numero (317) ese es el item_id de ese registro... Ese lo muestro solamente con (" . $item_id . ") eso quiere decir que la pagina que imprime si esta llamando las variables, de lo contrario no me mostrara ese (317).

Supongo, que el problema sigue estando en la forma de meter el codigo en el cuadro de texto, el formato de campo de la BD (pa que me imprima el php) o en donde tengo la forma que envia esa informacion a la base de datos, que es la misma pagina donde esta el cuadro de texto donde quiero meter el enlace.

Revise el archivo donde meto los registros (admin_add_item.php) busque algun post o get relacionado con las variables que busco.. y solo tengo:

$cat_id = $_GET['cat_id'];
$sub_cat_id = $_GET['sub_cat_id'];
$mode = $_GET['mode'];
$item_id = $_GET['item_id'];

Despues en ese codigo esta la forma donde envio y meto la info a la BD.

Alguna idea??