Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 12:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si, . es esa la función ..

Lo que sucede es que en PHP tienes la función "genérica" para enviar cabeceras HTTP al cliente (navegador en tu caso) .. Una "redirección" es una cabecera HTTP según las RFC's correspondientes y normativa de dicho protocolo.

En concreto la cabecera HTTP es "Location" (la más usada) .. su sintax la definirá el protocolo HTTP .. Su uso aplicado con la función de PHP mencionada sería:

header ("Location: nose.php");


Y tras la ejecución de esa cabecera lo recomendable es "terminar" la ejecución del script PHP en ese punto .. pues el objetivo norlamente de usar esa cabecera es la de redireccionar o cambiar la ejecución del script por otro URL o similar en ese instante (y no seguir ejecutando el resto del código PHP sub-siguiente que puediera existir). Quedaría:

Código PHP:
header ("Location: nose.php");
exit; 
OJO! .. las cabeceras HTTP se envian al cliente -antes- de cualquier otro "HTML" o salida en general que puedas haber enviado también al cliente (navegador). Por ende .. antes de esa función (en el contexto del flujo del script/código) no puedes haber enviado nada de "HTML": echo "algo", HTML directo ... un simple espacio .. o un salto de línea antes de <? .. o ?> .. Todo eso es considerado como "salida" que no debe existir antes de header().

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.