Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:37
machucao
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cvander
He estado evaluando las TabletPCs y son muy similares a las laptops. Tal vez su mayor diferencia es que tienen una touch screen que es la que manipulas con el lapiz que incluye.

Las hay de todo tipo y de capacidades. Hay algunas con poca memoria, así como las hay llenas de recursos. No he visto mayor diferencia entre ellas, así que no creo que es de preocuparse sobre características especiales para los archivos que querramos manejar en ellas.

Aun falta una segunda generación de tablet pcs que deberian de hacerse más compactas y livianas, pero ya va caminando ese proyecto.

Utilizan Windows XP for Tablet PC que es lo mismo que el XP solo que incluye algunas opciones especiales para utilizarse con el lapiz.
Hola Cristian, vi que tienes experiencia con los tablet. Mira tengo un IBM X41 y tengo problemas con el sistema operativo. El mouse se queda pegado cada vez que ejecuto una aplicación y siento el sistem que estña lento. He logrado averiguar que es un problema que microsolt ha reconocido pero no he podido averiguar si ha salido algún parche. El problema de éte sistema operativo es que microsoft no te da asistencia sino que a tra`´es del fabricante de la marca, asi que me han estado peloteando para todos lados sin respuesta. Me puedes ayuda a saber si ha salido algún parche o como solucionar este problea.

Gracias

alejandro fuenzalida