Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 02:11
Avatar de Javiglez
Javiglez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
alinear por coordenadas links

Hola tengo estos 3 grupos de links y querria alinearlos por coordenadas para que quedaran fijos en una posicion y se vieran en la misma en todos los navegadores....lo que tengo es esto..

<div id="Layer1">
<p><a class="Estilo4" href="alta.php" title="Alta Cliente">Cliente</a>

<a class="Estilo4" href="alta_exp.php" title="Alta Expediente">Expediente</a><a class="Estilo4" href="alta_documento.php" title="Subida Archivo">Archivo</a> </p>
<p><a class="Estilo4" href="listado_clientes.php" title="Alta Administrador">Cliente</a>

<a class="Estilo4" href="listado_exp.php" title="Borrar Modificar Expediente">Expediente</a>
<a class="Estilo4" href="listado_archivos.php" title="Borrar Modificar Archivos">Archivo </a> </p>
<p><a class="Estilo4" href="listado_clientes_borrar.php" title="Borrar Modificar Clientes">Cliente</a>
<a class="Estilo4" href="listado_exp_borrar.php" title="Borrar Modificar Expediente">Expediente </a>
<a class="Estilo4" href="listado_archivos_borrar.php" title="Borrar Modificar Archivos">Archivo </a>
</p>
</div>

y el estilo que tengo es este

.Estilo4{font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
color: #000000;
font-size: 12px;
font-weight: bold;
float : right;
margin:8px;}

Me gustaria darles coordenadas por separado a los parrafos como lo tendria que poner? Gracias por la ayuda