Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:18
Algadir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Buenas.

Azrael lo de javascript lo conocía pero ya que trabajo con php me viene mejor hacer uso de esta función en php. De todas formas gracias por la ayuda.

Y Cluster, muchísimas gracias por la explicación y el aviso, ya probaré como dices tú. Toda una explicación bien explicada nunca mejor dicho y gracias de nuevo por el ejemplo, probaré así a ver que tal va. Por cierto, otra consultilla tonta si con asp puedo hacer esto <%=variable%> si mal no recuerdo para asignar la variable a un link y demás con php ¿no hay otra forma más resumida también para hacerlo sin tener que usar echo?. Es una tontería pero con asp me acostumbraba a usar esa fórmula más abreviada. Pero vamos, tonterías tampoco me cuesta tanto escribir letra más o menos. Por cierto, hablo sin tener idea de php que conste pues conozco más el asp y con el php estoy aprendiendo sobre la marcha, en el ejemplo de Cluster sería <? echo $_SERVER['PHP_SELF'] ?>, el echo ¿es para pantalla o para algo más? ¿no se podría usar el . para concatenar?. Igual ando equivocado.

Un saludo y gracias de nuevo a todos, especialmente a Cluster por la currada de explicarme el caso con ejemplos. Me ha venido estupendamente la explicación.