Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:24
Avatar de DragonX
DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Cita:
Iniciado por djwarez
La leche con el lechero, la carne con el carnicero, y la comida para todos...

Cada cosa que tu busques para tu web debe trabajarse desde donde es... por ejemplo... Para animaciones no vas a usar Corel, vas a usar Flash, para retocar una foto no vas a usar dreamweaver, vas a usar photoshop... ya ke tengas todos lo acomodsa segun tus necesidades.... y no lo vas a acomodar en excel ¿o si?
Estoy de acuerdo en un 80%.

Les voy a contar una anecdota que es verdadera.

Final de la facultad, teniamos que rendir Packashing y el trabajo final era crear un pack para un chocolate que se vendia en caja de 50 unidades. Obviamente todos diseñadores, comenzamos el armado del pack con los programas tales como Illustrator, Corel, Photoshop, etc.

El día del final presentamos los trabajos, todos mas o menos al mismo nivel en cuanto a diseño y presentacion.....entra el profesor ve uno a uno los trabajos y comienza a llamar por nombre y apellido a los creadores de dicho trabajo para que expongan su creación. Todos sacamos entre 7 y 8 de nota, pero hubo una chica que saco 10 y no por su pack (ya que era practicamente igual a todos) sino porque utilizo PaintBrush y Excel para el diseño, ya que no contaba con los programas de diseño....

a donde voy con esto.....si el resultado es bueno, no importan las herramientas!!!!!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho