Tema: sms
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por bilkarm3
Bueno realmente es lamentable que para los SMS en Guatemala no funcione utilizando la funcion PHP "mail", de todas formas gracias, y si alguien puede enviarlos SMS con Snoopy, yo tengo un problema con los campos Hidden.

Saludos.
El detalle está que usando la función "mail()" de PHP o si lo hicieras manualemente no envias un "SMS" como tal sino que generas un e-mail .. así que depende de tu proveedor si tiene habilitado para sus usuarios en sus celulares la opción de ver e-mails y configurados a estos una dirección de correo tal que: n°[email protected] ...

En resumen .. NO confundan lo que es generar un SMS como tal (o incluso un MMS) con "generar un e-mail" ..

Si quieren enviar SMS (o MMS) mejor contraten con su proveedor una "pasarela" (o gateway) para envio de SMS. Eso se compra por lotes de N mensajes y es cada proveedor el que disponde como usar su servicio vía web: te proporcionan un "API" de programación para que te conectes a sus servidores y demás información técnica para que te desarrolles tus "interfaces" con sus sistemas o incluso te proporcionan algo ya hecho en PHP u otros lenguajes (tal vez CGI's en Perl u otros lenguajes).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.