Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Vamos a ir concretando un poco más ...

En tu servidor Linux (Mandrake) puedes buscar tu httpd.conf (estará por /etc/httpd .. por lo menos así queda en distribuciones como Fedora que es la que uso ..). Edita el archivo en concreto y fijate como está la directiva que te mencioné .. reinicia tu servidor y observa ..

Si tu en tu servidor -final- (tu servicio de hosting) no tienes forma de cambiar la configuración del mismo sobre su "httpd.conf" .. puedes forzar esa configuración (supongo) a nivel de un .htaccess (no sé como quedaría .. consulta si puedes con tu proveedor si es que lo puedes hacer o visita el foro de "Servidores web" ..).

Por otro lado .. para hacerlo en "código" .. ya vistes que si usas la cabecera HTTP adecuada del "charset" en HTML, el código afectado se trata bien.

Ahora .. el código PHP que te dá problemas no sé como lo usas .. no sé si es un .php con algún "echo" por ahí por médio sin más HTML? .. o qué exactamente. En cualquier caso podrías forzar esa cabecera en PHP vía:

Código PHP:
<?php
header
("Content-type: text/html; charset=ISO-8859-1"); 
?>
Esto sería al principio de tu código PHP ...


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.