Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Gawl_111
La verdad es que el tema de lso web services no lo tengo nada claro y ya he mirado algun tutorial, pero no les capto la "utilidad" o el como me pueden ayudar a resolver mi problema.

Igualmente no termino de pillar lo de la base de datos, no es que me asuste guardar algo en la base de datos, si no que no entiendo como hago para que, una vez accedo al segundo dominio.. como obtengo los datos de la "base de datos" que me sirvan para reconocer que el usuario ya estaba logueado en el primer dominio y se mantenga logueado en este segundo, no se si me explico.
1) Se supone que tu te autentificas en "domino1" .. contra la BBDD que ese domino gestione y que tenga tus usuarios ..

2) Creas la sesión sobre la BBDD (como ADOdb u otros sistemas similares gestionan) .. con los datos que consultastes en dominio1 como si lo hicieras con la gestión de sesiones "tradicional" de PHP.

3) Pasas al "domino2" por un link con el SID en el (para hacer referencia a la misma "sesión") propagado.

En este caso el código que gestiona la sesión lo tienes instalado en "domino1 y domino2" .. la BBDD a la que se conectan para "centralizar" las varaibles de sesión es UNA sóla y puede estar en "dominioX" o donde quieras .. Por supuesto tiene que tener opción a conectarse en forma remota (no todos los servicios de hosting lo permiten .. sólo aceptan conexiones locales ..).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.