Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por deibyd
ordenar una busqueda presionando en sus campos


estoy tratando de ordenar una busqueda

tengo un text donde coloco la busqueda, luego la tomo con $_POST['busqueda'], como ordeno despues la tabla de la pura busqueda si el $_POST desaparece?


gracias por la respuesta
Tienes que tomar tus variables que te llegaron por POST y generar un link con esas mismas variables propagadas en el URL (en GET)

Código PHP:
<a href="<? echo $_SERVER['PHP_SELF'?>?ordenar=nombre&otravariable=<? echo $_POST['otravariable'?>">nombre</a>
También podrias propagar esos datos en una variable de sesión .. pero no es el caso a efectos por ejemplo de dar un link directo hacia esos resultados concretos ya filtrados y demás ...

Luego recuerda que esa variable que te entró por POST desde tal vez tu formulario .. para posteriores procesos estará en $_GET .. en ese caso te conviene más usar $_REQUEST para acceder a tus variables y no preocuparte si llegan por POST o GET .. (pues dicho array obtiene todo lo que venga por esos dos métodos sin discriminación)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.