Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 17:33
Corretja
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como parsear este simple XML con php? Admito sugerencias

Hola,

Estoy aprendiendo esto del XML y consigo parsear (analizar) todos los xml sin problemas menos cuando hay varios hijos que comparten mismo path y nombre. En un ejemplo sencillo se ve mejor :

Código:
<Resultado>
                <persona:nombre>Alberto</persona:nombre>
                <persona:infodetallada>
                       <persona:calle>alcala</persona:calle>
                       <persona:ciudad>madrid</persona:ciudad>
                       <persona:telefono>915658767</persona:telefono>
                       <persona:telefono>902345644</persona:telefono>
                       <persona:telefono>677234345</persona:telefono>
                </persona:infodetallada>
</Resultado>
Yo recibo resultados en xml de este estilo en una variable de php ($xml_devuelto) y tengo por ejemplo que mostrar los 3 telefonos que tiene esa persona. Como hago esto en php?

Ahora mismo uso un parser llamado minixml (minixml.psychogenic.com/) y consigo extraer esa informacion pero el problema llega en el <persona:telefono> que al ser 3 solo me muestra el resultado del primero que aparece, he logrado una forma de sacarlo que es calculando la posicion del resultado pero claro muchas veces no se la posicion y varia.. total que solo puedo saber un telefono y los otros no hay manera de recogerlos.

Si alguien me puede decir como y pone run ejemplo, no tiene que ser usando ese parser sino con cualquier otro o con cualquier funcion de php o similar se lo agradeceria pues me he atascado solo por eso , no hay forma de dar con ello.

Muchas gracias

Última edición por Corretja; 06/07/2006 a las 17:53