Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 06:42
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Aun cuando se considere una falta de respeto, no se pueden eliminar los mensajes de este tipo, no incumplen ninguna regla en FDW, pero su negativa a caer en estos "concursos" es la respuesta.

El eliminar el mensaje y amonestar al forista sin incumplir alguna regla, ¿no es un poco excesivo e intolerante?

No es la primera vez que lo hablamos, pero lo que si puedo hacer es que en el caso del proximo es poner una nota aclaratoria y hacer ver el punto de vista de los miembros de FDW que no apoyan este tipo de mensajes.

Se que Jesusguevarautomotri se pregunte ¿porque? bueno si venden autos implica un movimiento de efectivo alto, que si son distribuidores independientes y no tienen autos aun asi la inversion en una imagen que represente seriedad es obligatoria y bien vale la pena la inversion, pero si lo consideran un gasto...piensa lo siguiente invierte los papeles y que alguien te pida un auto regalado como premio para un concurso, el costo de un proyecto es muy variable y hay algunos que superan el costo de 1 auto.

Mi estimado Jesusguevarautomotri, hace mucho tiempo que este tipo de ha concursos ha comenzado a molestar a los miembros de los diversos foros de Diseño, por que pareciera que su trabajo no es importante ni implica costo alguno, pero tamien comen, pagan servicios y eso no creolo hayas considerado.

Esto que te menciono, no es ataque ni nada similar solo es mi punto de vista.

Saludos.

Última edición por Caminante; 07/07/2006 a las 10:28