Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 11:03
Hugo62
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Un cordial saludo a tondos los miembros de este foro……yo al igual que tr3sd también soy nuevo en el foro, al cual llegué buscando una solución a mi problema de quemado de DVD y me gusto el que hay gente que sabe del tema y que están dispuestos a ayudar al que lo solicita, no mande un tema nuevo porque mi problema es similar al de tr3sd .

Verán tengo unas películas mpeg y decidí pasarlas a formato DVD con el TMPGenc Autor, no me presento ningún problema o error y total que queme el DVD por medio del propio TMPGen Author, luego la revise en el quemador de DVD de mi PC y se veía perfectamente, pero mi problema se presenta cuando la quise ver en mi DVD de tocador pues no reconoce el disco solo me sale en la pequeña pantalla “Cannot player” y no se porque, probé con el Nero y el resultado fue el mismo al igual que con otro programa que me recomendaron. Les comento también que ya antes había yo pasado películas que vienen en mpeg a DVD con los programas antes mencionados y no tuve este problema, alguno de ustedes sabe a que se debe