Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 11:15
novee
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas al pasar a .flv

Hola a todos!
Este es mi problema... los videos .avi, wmv... etc los paso a .flv, y al ponerlos en un reproductor ( ya sea en el k me bajado como en el de mediaplayback) la barrita que indica lo que estoy visualizando no funciona. Eso debe ser, supongo yo, a que al pasarlos tengo activado algo que empide que pueda ver la parte que yo quiera del video cuando le visualizo. Alguien sabe como arreglarlo? os pongo a continuacion los pasos exactmente que hago y lo que activo al hacerlo.
----------------------------
Abro un nuevo Documento de flash - Archivo importar a escenario - En los pasos para importar el video lo pongo a ( Ancho de banda_750, Calidad_100, Fotogramas clave_100, Activo la opcion de fotogramas a alta calidad y la de sincronizar con velocidad de fotogramas del documento de Macromedia Flash, Numero de fotogramas de video para codificar....3:4, doi a siguiente y lo pongo en Cable/DSL a 786 kbps, y una vez que se ha importado le doi al boton derecho-propiedades donde aparece el nombre del video en la biblioteka y a exportar, y ya.
---------------------------------------
Saludosss y thankss