Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 15:36
Avatar de RubenLo
RubenLo
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola :: DarkSoul :: es fenomenal que te unas ¡¡¡¡¡

Como bien dices esta claro que contando con gente que conozca el 3D podemos hacer los graficos en 3D eso seria magnifico

Sobre todo para los escenarios, fondos, items, personajes, armas ......

Cuando me refiero a 2D es mas en el tema de no crear un motor 3D o trabajar sobre uno hecho como hablabamos antes, me refiero a la representación final yo creo que para empezar tendriamos que tener un objetivo simple y yo creo que un juego con representación 2D seria la mejor eleccion para comenzar.

Pongo unos ejemplos de lo que llamo yo juego 2D (Entendiendo por supuesto que los graficos estan hechos con 3D)

Age of empire I , Herores II , Comandos I ...


Todos los graficos son creados con 3D ,pero la representación final a terminos de programación es sobre 2D ya que los ejes a tratar en gran mayoria tan solo son X,Y y no como en los juegos en 3D en los que ya hay que atender a otro eje, no se si me explique bien ?

Al final del modelado los diseñadores tan solo pasan modelos 2D (Jpg's,Tiff's,Gifs, etc ...) a los programadores es decir no se carga una malla con los datos de vertices de los modelos, a eso me refiero con el tema de 2D.

Bueno que parece que esto va fenomenal, si quieren ir aportando tematicas sobre el juego pueden ir proponiendolas, en un rato metere un mensaje con mi propuesta y mis gustos, espero las suyas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ciao a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
:-) www.topjuegos.es