Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 19:42
PEDRO1183
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Video Downloader Y Flv Payer 1.3.3

Hola todos los participantes de este foro, soy nuevo aqui y la verdad necesito su ayuda con un pequeño problema que tengo, el cual es el siguiente:
Estoy bajando videos incrustados en la pagina web de youtube, para ello utilizo la pagina "videodownloader", en la cual basta con copiar el url que proporciona youtube del video que quiero descargar, y pegarlo en "videodownloader", luego esta pagina me entrega un link de descarga, y con esto guardo el archivo con la extension .flv(flash video), luego utilizo el "flv player" para vizualizar los videos, pero algunos videos no hablitan ciertas opciones del visualizador, como por ejemplo el "zoom", ademas los campos de informacion del archivo no muetsran informacio de este, como por ejemplo "audiorate", "video rate", no se si sera problema de laconexion a internet o problema de la pagina web de video downloader, o quizas la versio de flash que se utilizo para los videos no es compatible con la del "flv player", ah tambien la barra de seguimiento es desabilitada, no puedo adelantar ni atrasar la reproduccion en curso.

Le agradeceria que si alguien tiene conocimiento al respecto, me colabore.

Gracias y hasta pronto!

Última edición por PEDRO1183; 07/07/2006 a las 20:22