Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 19:43
Avatar de andrewp
andrewp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Bandit...

Nuevamente gracias por tu magnífica y siempre tan puntual ayuda. No obstante; al parecer no me he dado a entender bien... ... Intentaré graficar mejor mi duda:

Tengo una animación llamada detalle.swf. Esta animación tiene la descripción de un producto con una serie de precios que se cargan a través de un archivo .txt. El archivo detalle.swf no tiene ningún problema en cargar estas variables ni mostrar la información.

De otro lado, tengo un archivo llamado productos.swf que tiene lista de fotos, de tal manera que al cliquear sobre cualquiera de ellas se carga el archivo detalle.swf. Cómo lo cargo?... Muy fácil, usando el siguiente código:

Cita:
stop();
MiContenedorVacio.loadMovie("detalle.swf");
Si ejecuto el archivo productos.swf funciona sin ningún problema. Pero la cosa no termina aquí...
Tengo una animación principal llamada index.swf. Este último archivo tiene una varias cosas, entre las cuales tiene un botón que me lleva a un frame específico que contiene el código propio para cargar el archivo productos.swf. Cómo lo cargo?... Muy sencillo:

Cita:
stop();
contenedor.loadMovie("productos.swf");
En resumidas cuentas:

detalle.swf se carga en productos.swf y productos.swf se carga en index.swf... Algo más o menos como el gráfico que esta a continuación:



Y finalmente, el problema es que en index.swf puedo visualizar perfectamente productos.swf pero no puedo ver nada de detalle.swf.

Espero que con esta pequeña explicación me podáis ayudar en este problema que ya me tiene de cabeza....

Saludos y gracias por vuestra ayuda....
__________________
Andrew :P